¿Buscas una agencia de
Marketing Digital en Barcelona?

Es momento de analizar a tu empresa desde una visión global que te permita clarificar tus objetivos, definir una estrategia, asignar prioridades y tomar decisiones inteligentes que te habiliten a implementar procedimientos escalables y alcanzar tus metas inicialmente propuestas.

Inbound Marketing

Atraer nuevos clientes, está bien, pero buscamos fidelizarlos y que sean nuestro mejor embajador. El boca oreja es la mejor herramienta de marketing. Y el Inbound Marketing trabaja el ciclo de ventas según esta concepción. ¿Cómo podemos emocionar a nuestros clientes? El contenido de valor emociona. ¿Te explicamos más sobre Inbound?

Estrategia y Plan de Marketing

Una buena estrategia y plan de marketing es como un traje a medida. Cada proyecto es único y no hay reglas básicas si hablamos de marketing online. Te escuchamos y estudiamos al detalle tu sector y tus necesidades para diseñar una estrategia individualizada. ¿Empezamos?

Posicionamiento SEO & Linkbuilding

El robot de Google ama el contenido de valor ordenado y claro. Pero si los contenidos de tu web no están optimizados, puede que no logren un buen posicionamiento en las páginas de resultados. Y ya sabes, si no apareces en las primeras posiciones de Google, estás perdiendo clics, visitas y clientes. Cuanto más arriba, más oportunidades de negocio obtienes.

Gestión de campañas PPC

Para captar la atención de tus clientes, has de impactarles allí donde se encuentran. Centrándonos en tu conocimiento, te proponemos la estrategia que mejor se adpate a ti. Google Adwords (Display, Búsqueda, Remarketing), Facebook e Instagram ads, Gmail ads, Youtube ads… ¿Empezamos a diseñar tu estrategia global de PPC?

Campañas E-mail Marketing

Enviar correos comerciales no es hacer Spam. De hecho, sigue siendo la mejor manera, y más económica, de ganar visibilidad, aumentar la confinza hacia tu marca y fidelizar clientes. Eso sí, el e-mail marketing tiene sus claves. Podemos ayudarte a mejorar el ratio de aperturas y vender más. ¿Te contamos cómo?

Marketing de Contenidos 

“El marketing tradicional le habla a las personas, el marketing de contenidos habla con ellas”
Doug Kesller.
Posiciona tu marca como un referente en tu sector de la manera más eficaz: Aportando conocimiento y soluciones. Está comprobado que a medio y largo plazo la estrategia más eficiente es el márketing de contenidos. ¿Nos ponemos mano a la obra?

Diseño y Desarrollo web

Tu web, tu e-commerce, una app, landing page… Son herramientas de comunicación que requieren de un buen diseño y programación para proporcionar la mejor experiencia de usuario. Te asesoramos para dar con la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto. ¿Te echamos una mano?

Conozca algunos de nuestros proyectos
de Marketing Digital

Somos agencia partner de Hubspot