Soluciones Personalizadas de Marketing Móvil

La cuota de penetración de Smartphones y Tablets y su índice de navegación en Internet crece a un ritmo muy elevado, estimándose que en 2013 la navegación desde un terminal móvil supere a la del ordenador.

En Enfusión gestionamos tus campañas de Marketing para móviles. Ponemos a tu disposición soluciones personalizadas para que te anticipes a tu competencia y aumentes la cuota de mercado desde este medio.

¿Activamos el canal de Mobile Marketing? ¡Infórmate!

Comunicación y Promociones vía SMS

Informa de todas las novedades de tu empresa mediante mensajes de texto. Una forma fácil y rápida de interactuar con tus clientes.

SEO para dispositivos móviles y tablets

En España, el 20 % de las búsquedas se realizan a través de móvil y este número va creciendo a un ritmo impresionante. Por esta razón, nuestros especialistas SEO te posicionan en buscadores desde móviles y tablets para conseguir, además de más visitas, la facilidad de la compra online.

Campañas de publicidad en buscadores (AdWords) optimizadas para móviles

Para optimizar este recurso e incrementar la rentabilidad de tu inversión en Google AdWords te proponemos la creación de campañas específicas para móviles con anuncios de texto y creatividades (banners) con tamaño y efectos ideales para este medio.

Agencia SEO Barcelona

¿Te ha gustado? Ponte en contacto