Aumenta las visitas de calidad con campañas en Google AdWords

Desde hace 10 años gestionamos y optimizamos campañas en Google AdWords para nuestros clientes

Las campañas PPC (Pay Per Click), también conocidas popularmente como SEM (Search Engine Marketing), se basan en anuncios publicitarios que aparecen en la cabecera y el pie de la página de resultados de los buscadores. Los podemos identificar fácilmente porque pone “Anuncios Google” a su lado, y nos ayudan a lograr los siguientes objetivos:

  • * Captar visitas de calidad segmentadas hacia nuestra página web.
  • * Promocionar y vender nuestros productos.
  • * Lograr nuevos contactos comerciales.



La principal ventaja de esta estrategia es que permite que nuestra Web esté en la primera página de resultados de Google desde que activemos la campaña, y sólo pagamos cada vez que un usuario hacer click en nuestro anuncio.
De esta manera realizamos un seguimiento del usuario, calculamos la inversión e identificamos las campañas y palabras clave más efectivas para generar leads (contactos de clientes potenciales).

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Enfusión es Partner Oficial de Google, lo cual requiere un certificado que emite Google y sólo se consigue aprobando varios exámenes complejos por parte de nuestro equipo de expertos. Hacer campañas en Google AdWords es fácil, pero hacerlo de forma profesional y rentable, es difícil.;-)

Sabemos cómo alcanzar tus objetivos. ¿Hablamos?

Sea cual sea tu situación, te podemos ayudar

Desde Enfusión trabajamos para que cualquier empresa o proyecto que desee promocionar su producto o servicio en Internet, lo pueda hacer correctamente. Por ello, si te encuentras en una de las siguientes situaciones, te podemos ayudar:

  • * Tengo conceptos de Google Adwords pero nunca he gestionado una campaña.
  • * No veo resultados con mi actual proveedor, creo que estoy tirando el dinero. Necesito alcanzar mis objetivos ya
  • * No tengo tiempo para gestionar campañas. Busco un experto que me inspire confianza.
  • * No contamos con un especialista en nuestro departamento de Marketing y nos gustaría externalizarlo
  • * Los resultados no son los que esperábamos con Adwords y no sabemos cómo solucionarlo.



Este sólo es un extracto de los casos que hemos visto, cualquiera que sea tus situación te podremos ayudar, porque:

Tenemos la clave para lograr los objetivos: Trabajar conjuntamente.

Estos diez años de experiencia nos han demostrado que siempre existe un factor clave que se repite para lograr el éxito con una campaña de Google Adwords: Trabajar conjuntamente. Nuestro proceso se basa en los siguientes pasos:

  • * Primera reunión para conocer tu negocio, los productos que ofreces, tu público objetivo y los objetivos que quieres lograr, siempre acorde con tu presupuesto. (Recuerda nuestro bono gratis de 150€)
  • * Elaboración de un plan de trabajo en Adwords por parte de nuestros especialistas que nos permita lograr tus objetivos. Trabajaremos campañas de Display, Enlaces Patrocinados y Remarketing para cubrir todos los canales.
  • * Si ya tienes una campaña activa, realizaremos una auditoría gratuita para detectar errores. Si todavía no la has creado, diseñaremos tu campaña y la ajustaremos para que sea lo más eficiente, logre el mayor porcentaje de CTR y disminuya el CPC medio, consiguiendo con ello más visibilidad, ventas y rentabilidad.
  • * Si no tienes ninguna campaña creada, nosotros nos encargamos de todos los pasos y la optimizamos para que sea lo más eficiente posible con el menor coste.
  • * Revisamos todas las campañas diáriamente, ajustando los CPC y controlando las conversiones.
  • * Siempre tienes el control. Te enviamos informes mensuales, y si tienes dudas, te respondemos lo antes posible.
  • * Cada proyecto es gestionado por un experto, por lo que tendrás contacto directo y sin intermediarios


Cómo aumentamos las visitas de calidad hacia tu Web:

* Creación y activación de tu cuenta en Google AdWords.
* Configuración inicial, gestión y optimización permanente de campañas en Google AdWords..
* Auditoría, revisión y optimización de tus campañas Adwords actuales.
* Anuncios en buscadores con enlaces patrocinados.
* Anuncios a través de banners en la Red de Contenidos y el canal de Remarketing de Google.
* Monitorización diaria de costes y rendimiento mediante reportes semanales al cliente.
* Informe mensual de Analítica Web enfocado a analizar el comportamiento de las visitas desde AdWords y si se están cumpliendo los objetivos establecidos.

¿Sabes que podemos lograr que un usuario que haya salido de tu Web sin comprar vuelva? A través del Retargeting, o Remarketing, podemos conseguir que tus anuncios se muestren sólo a aquellas personas que hayan visitado previamente tu Web. Gracias al rastro que el usuario deja durante su navegación por Internet, podemos seguirle allí donde vaya y recordarle tu producto en el momento más oportuno.

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