Te acompañamos desde los primeros pasos

¿Has tomado la decisión de crear una empresa o lanzar un nuevo producto? Nosotros te acompañamos en todo el proceso de comunicación desde el primer momento.

Naming

Probablemente te estás preguntando cómo bautizar tu empresa o qué nombre darle al nuevo producto. En Enfusión te ayudamos a encontrar el nombre perfecto, pronunciable en tu mercado objetivo, fácil de recordar y destacado por la creatividad e individualidad. Además, confirmamos la disponibilidad de los dominios en Internet y creamos tu página de aterrizaje con los datos de contacto y una breve descripción.

¿Aun no tienes nombre para tu empresa? ¡Te podemos ayudar!

El logotipo y la identidad corporativa son herramientas fundamentales en la creación de una marca.

Diseño de Logotipo & Creación de Identidad Corporativa

Crear un logotipo requiere, principalmente, conocer los valores de la empresa o producto. Saber qué se quiere transmitir y a quién. Por eso nos gusta trabajar con el cliente, crear esa fusión entre su conocimiento del producto y nuestra experiencia en comunicación.
La identidad corporativa es la suma de los elementos que forman la marca. Es decir, además del logotipo, debemos definir colores, tipografías, formas, etc. básicos para otorgarle personalidad.

¿Necesitas un diseño profesional para tu marca? ¡Consúltanos!

Diseño Logotipo Barcelona

¿Te ha gustado? Ponte en contacto