Un Desarrollo Web profesional requiere un análisis inicial, la definición de objetivos y planificación

La estrategia Web empieza antes de que exista el diseño del sitio

Para que una Web sea rentable, hay que pensar más allá de un diseño atractivo. Es necesario plantearse desde el principio los objetivos que se quieren conseguir y, a partir de aquí, poner en marcha la estrategia online más adecuada para conseguir resultados.

Una estrategia siempre es personalizada para cada cliente.

Somos especialistas. ¿Hablamos?

Webs que evolucionan con las necesidades del usuario

Desarrollar un proyecto web accesible teniendo en cuenta la experiencia del usabilidad del sitio Web, es esencial para que la experiencia del usuario sea positiva mientras navega por tu web. Nuestro trabajo consiste en crear Webs atractivas, funcionales y fáciles de entender, con el objetivo de facilitar la visita al usuario, y conseguir que su paso por la página sea una experiencia agradable.

Un buen diseño Web transmite confianza y profesionalidad

El Diseño Web a medida es uno de los apartados más fascinantes dentro del desarrollo de un proyecto Web. Aquí debemos transmitir confianza, eficiencia y profesionalidad, en definitiva, los valores de una empresa.

¿Cómo desarrollamos tu proyecto Web?

Se trata de transformar el diseño aprobado por el cliente en un lenguaje que entiendan los navegadores. Se trata de una parte del proyecto muy delicada y, realmente, es la que consume la mayor proporción del tiempo que necesita el proyecto: el desarrollo frontend (HTML/CSS) y la programación backend (Php/MySQL, JavaScript, etc.).

En Enfusión, trabajamos con los siguientes lenguajes de programación:

– HTML5/CSS3, Responsive Web Design
– JavaScript
– jQuery, Ajax, mediaQuery
– PHP/MySQL
– CMS: WordPress, Prestashop, Magento, Frameworks a medida,…

Para un desarrollo sin dolores de cabeza, ¡Contáctanos!

Agencia SEO Barcelona

¿Te ha gustado? Ponte en contacto