Desarrollo web e-commerce

En Enfusión trabajamos con el cliente y no para el cliente, y esto se nota en cada detalle.

En los proyectos de e-commerce lo primero que hacemos es escuchar, escuchar y escuchar para ponernos en la piel del cliente, empaparnos de su conocimiento y experiencia, y empezar a plantear un modelo de e-commerce personalizado y adaptado 100% a sus necesidades, tanto a nivel programación como diseño.

Los objetivos deben estar claros desde el principio para poder crear soluciones tangibles y cumplir las expectativas. Para ello hemos desarrollado una metodología propia que se basa en una planificación de cada etapa de desarrollo web.

Planificación e-commerce

Involucramos al cliente en el proceso desde el principio, y aunque cada proyecto requiere de necesidades diferentes, siempre seguimos unas pautas comunes. El primer paso es conocer las razones y objetivos del por qué se está realizando el encargo. Con toda la información proporcionada mediante diferentes briefings, creamos un documento que contiene todos los datos acotados y analizados.

A partir de este documento, nuestro equipo de expertos en las diferentes áreas: Diseño, Programación Web, SEO, UX, Social Media, Content, Copywriting, SEM… se ponen manos a la obra para crear una propuesta común con las ideas principales esbozadas y transmitir una identidad visual, un tono y una historia. Ésta se presenta al cliente para su aprobación, y tras obtenerla, se establece un calendario con fechas de entrega y publicación concretas.

Todo el proyecto está dirigido por un Jefe de Equipo que controla y centraliza toda la comunicación entre el cliente y Enfusión para que ninguna información o dato se pierda entre distintos interlocutores.

¿Hablamos sobre tu e-commerce?

Cubrimos tus necesidades + diseño personalizado

Contamos con soluciones avanzadas y a medida de desarrollo web e-commerce para construir tu e-shop o potenciar tu actual negocio on-line. Dependiendo de tus necesidades implantaremos la tecnología más adecuada para tu tienda online: Magento, WordPress, Prestashop, Joomla… EL CVS más apropiado en tu caso.

Nuestros proyectos de e-commerce son innovadores y totalmente adaptados a los buscadores. Ser responsive y optimizado en buscadores son dos requisitos indispensables.

¿Qué nos caracteriza en e-commerce?

– Diseño y programación e-commerce personalizada.
– Estructuras web e-commerce planificadas y efectivas.
– Usabilidad y navegabilidad optimizada.
– Posicionamiento SEO optimizado.
– Soluciones para negocios B2B y B2C a medida.
– Responsive Web Design.
– Integración con redes sociales.
– Herramientas propias de ejecución, análisis y seguimiento de campañas.
– Dirección centralizada de proyectos e-commerce.

Diseño Web Responsive Barcelona
 Desarrollo-Web-Html5
Desarrollo-Web-CSS3
Desarrollo-Web-Responsive-Barcelona
Desarrollo-Web-con-Wordpress

¿Te ha gustado? Ponte en contacto